Estructuras metálicas y contenedores industriales en Villamuriel de Cerrato

CONTACTO

Las estructuras metálicas y contenedores industriales en Villamuriel de Cerrato, son de Metálicas Carreño

Las estructuras metálicas y contenedores industriales en Villamuriel de Cerrato, en manos de los profesionales de Metálicas Carreño.

Las estructuras metálicas son un armazón formado por distintas piezas, habitualmente de acero, unidas entre sí, que se usa como sostén en una construcción. Su principal característica es que, como mínimo, el 80% de los elementos que la componen, están elaborados con metal.

A nivel industrial, el acero laminado da unos resultados excelentes, puesto que es resistente, fiable, y ofrece innumerables posibilidades constructivas, entre ellas, estructuras de gran altura con grandes oberturas.

En Metálicas Carreño fabricamos estructuras metálicas para la construcción. Ven a conocernos

Estructuras metálicas

Trabajamos el acero por las numerosas ventajas que presenta a la hora de construir estructuras para naves, plataformas, entreplantas y edificación civil.

El acero aporta diversas e interesantes ventajas a la hora de construir estructuras: tiene una alta resistencia, pero sin renunciar a la elasticidad necesaria en el diseño de las piezas de las estructuras, durabilidad que puede convertirse en indefinida, y también rigidez y estabilidad.

Realizamos montajes, desmontajes y el mantenimiento de todo tipo de construcciones metálicas. También fabricamos estructuras a medida con todos sus elementos, como plataformas y herrajes. Montamos paneles para distintos tipos de cerramientos y cubiertas para todo tipo de naves industriales, en hierro y acero inoxidable.

Metálicas Carreño. Veamos cómo podemos ayudarte. Pídenos un presupuesto sin compromiso

Contenedores industriales

En Metálicas Carreño fabricamos contenedores industriales de diferentes medidas y para distintos usos. Son ideales para el almacenamiento, manipulación y transporte de toda clase de residuos o materiales. El diseño y capacidad de los contenedores dependerá del uso que se les quiera dar en cada sector industrial.

Llámanos por teléfono, escríbenos o bien ven a visitarnos a nuestras oficinas. Escucharemos tus necesidades y elaboraremos para ti un presupuesto sin compromiso. Cuenta con nuestra experiencia y confía en nuestro amplio conocimiento. Resolveremos tus dudas y encontraremos para ti, la solución más adecuada.

Fabricamos , suministramos y mantenemos contenedores industriales con gran capacidad, fiabilidad y calidad

© 2021 Metálicas Carreño, s.l. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital