Carpintería Metálica en Villamuriel de Cerrato

CONTACTO

Carpintería Metálica en Villamuriel de Cerrato, con Metálicas Carreño

La carpintería metálica en Villamuriel de Cerrato corre a cargo de Metálicas Carreño, especialistas en la fabricación, comercialización y montaje de todo tipo de productos de acero inoxidable y acero al carbono.  Este tipo de marquetería ofrece una serie de ventajas, especialmente su durabilidad, su fácil mantenimiento y la posibilidad de combinarse con otros materiales constructivos.

Metálicas Carreño, somos especialistas en todo tipo de productos de acero inoxidable y acero al carbono. Ven a vernos

Desde el diseño más clásico al más moderno

Trabajamos con el hierro, el acero inoxidable y el acero al carbono, ofreciendo múltiples ventajas, entre ellas, el hecho de poder diseñar y fabricar productos de forma personalizada, con las medidas que el cliente indique y también con el diseño que más se adecue a cada proyecto u ocasión.

Cada artículo que sale del taller de Metálicas Carreño es distinto y responde a un uso determinado. Entre los productos que ofrecemos hay puertas de garaje y seccionales, rejas para puertas y balcones, barandillas para escaleras, estructuras de acero inoxidable para edificación civil y también forja decorativa para crear espacios decorativos únicos y muy personales, entre otros.

La carpintería metálica ofrece un sinfín de posibilidades entre las cuales el cliente puede escoger. Nos encargamos de todo: de la fabricación, el montaje en su lugar correspondiente, y también de su mantenimiento si hace falta, igual a nivel particular y residencial como industrial, porque una nave también puede embellecerse y convertirse en un lugar práctico y cómodo para trabajar en él.

El equipo de carpintería metálica de Metálicas Carreño está formado por un grupo de profesionales, cuyo objetivo es dedicarse, en exclusiva, a satisfacer las necesidades de los clientes y hacer realidad sus proyectos constructivos. Solo trabajamos con materiales de primera calidad para la fabricación de nuestros productos.

Puedes venir a visitarnos cuando lo desees. Estamos en Villamuriel de Cerrato (Palencia), siempre a tu servicio.

Somos especialistas en puertas seccionales automatizadas, rejas y barandillas con diseños completamente personalizables. Llámanos
y hablemos.

© 2021 Metálicas Carreño, s.l. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital